Lanzamiento

LÍNEA CORAL

El coral en la vida

Un periodista de National Geographic Dan Beuttner recorre las ciudades donde se vive más tiempo y las denomina “zonas azules”. La isla de Okinawa, Japón,  responde a una zona azul, donde los habitantes además de tener la esperanza de vida más elevada del mundo, tienen un estado de salud extraordinario: son delgados, de aspecto juvenil, mucha energía y una incidencia muy baja de enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Se realizaron numerosos estudios en  búsqueda de un patrón que permita descubrir señales de la longevidad. La alimentación, características genéticas, disciplina deportiva o cultural pueden convertirse en la llave de este enigma.

Un hallazgo revelador fue que la isla de Okinawa se formó sobre arrecifes de coral milenarios. De este modo el agua que consumen, proveniente de las lluvias y ríos está enriquecida con biominerales procedentes de esa fuente. También estos activos se transfieren a los vegetales y pescados que consumen a diario.

El coral en la piel

Enamora a los exploradores que recorren los mares y a los científicos que encuentran en esta joya una fuente de minerales de alto valor biológico para mejorar la salud y la belleza de la piel.

El coral es considerado una “compactadora biológica” que concentra calcio, magnesio, manganeso, cobalto, zinc y oligoelementos marinos hasta 200 mil veces del contenido del medio acuático. Se constituye como el principal responsable del equilibrio del ambiente marino contra los cambios de temperatura y la contaminación.

La estructura mineralizada del coral le permite mantener su belleza a través de los años, como un signo de perpetuidad.

Las pruebas realizadas con el extracto del alga roja del coral demostraron in vitro demostraron la protección a las células epidérmicas, los queratinocitos,  mejorando su calidad, aumenta la supervivencia de las células de defensa y los lípidos de membrana.

El extracto de coral se considera un escudo protector para el daño de las radiaciones, reforzando las fibras de colágeno y elastina para mantener la piel más joven y elástica.

Icono coral

Icono Coral está inspirada en los beneficios del alga corallina, tierras diatomeas, oligoelementos de magnesio y calcio, el aporte del alga espirulina que otorga vitaminas y proteínas.
Los productos desarrollados para la línea Coral promueven el equilibrio y la juventud del rostro.

NOTAS RELACIONADOS

Icono TV

Icono Tips, #EfectoSelfie, presentaciones de productos...